Dleográfico: Nueva Imagen

lunes

Nueva Imagen

Cuándo entre a estudiar la carrera de diseño gráfico comencé con explorar con las tipografías, en ese tiempo no tenia un computador apropiado para diseño ni mucho menos unas buenas tipografías, fue entonces cuando conocí un libro no recuerdo el nombre (???), pero hay estaban todas las tipografías que te imagines (las que se utilizaban en esa época) con su respectivo nombre y clasificación (por supuesto le saque copia a todo), fue entonces donde empecé a dibujar con ese referente (tinta y lápiz), mis trabajos eran realizados a mano, no me iba tan bien pero igual me gustaba lo que hacia.

Bueno y como mi historia sigue y sigue la recortare….. Creo que desde sexto semestre en adelante he hecho cantidad de logos para mi, no han sido los mas espectaculares por que igual todo lleva un proceso pero se que practicando se puede llegar a darle un tratamiento muy bueno, y hasta ahora eso es lo que he seguido haciendo…
Estos son uno logos que encontré y que hice en un tiempo atrás (los logos que he hechos no han sido aplicados en nada… ) pero en estos momentos decide hacer uno mas, esta vez no escogí la tipografía sino que la hice yo misma, experimentando con mi firma y las iníciales de mi nombre dleo, me gusto el tratamiento que le di (caligrafía), y el complemento con una tipografía palo seco. Pues bien esa es ahora mi nueva imagen.

No se si valla a funcionar y a ser muy convincente pero la gracia de todo esto (del diseño) es que se practique y se experimente constantemente hasta encontrar lo que verdaderamente te identifique…
Por mi parte seguiré en un proceso, pero por ahora ese es mi logotipo, el que me hará conocer como diseñadora gráfica.

0 comentarios: